Blue Monday, Red lips

Lunes, 16 de enero. Según los expertos, es el día más triste de año, el ya bautizado como “Blue Monday”. Y yo, que adoro elegir el color del labial según el día que hace, nada como unos labios rojos para animar este día tan triste. Ya sabéis (y sino, ya os lo cuento yo), el rojo se utiliza en la cromoterapia para estimular tanto el cuerpo como la mente. En los labios, el rojo transmite, además, seguridad, firmeza, emoción, fuerza y pasión.

Así que aquí os dejo mis 6 rojos favoritos de 2016 (que ya vísteis como propuesta para la noche de fin de año en mi Instagram):

redlips

Si queréis un labial mate, de larga duración y en barra, os recomiendo el megamatte 714 de Urban Decay. No reseca y dura muchísimo, además de que es un rojo muy bonito.  Otro mate super cómodo de llevar es el M401 de MakeUp Forever. Lo bueno que tiene es que no se agrieta si lo llevas sin perfilador.

Si sois más de labiales cremosos, Rita de Nars es vuestro rojo. Es intenso, hidratante y muy luminoso. Además, en la edición limitada tenéis el envase en rojo. Toda una maravilla para las makeup addicts.

Mi labial favorito mate y que lo resiste todo es Outlaw de Kat von D. Puedes comer, hacer el café,… y se mantiene intacto. Para retirarlo, nada más suave y eficaz que el desmaquillador waterproof de Sephora. ¡Calidad y precio insuperables!En el mismo formato, color y calidad tenemos el Lip Stain 01 de Sephora. De hecho, ¡no tiene nada que envidiar al Outlaw!

Y como propuesta final, os dejo 2 gloss insuperables, el 411 Yves Saint Laurent y el nº 54 de Nars. Los dos son una mezcla de gloss y crema, con colores super intensos y muy hidratantes. El 411 tiene un subtono naranja y queda fijo como una laca de uñas. El nº 54, en cambio, es más granate y deja los labios aterciopelados. Me encanta que puedes comer con él y el acabado gloss, aunque se transfiere a la servilleta, mantiene el tono y la textura en el labio. ¡Es como mimar tus labios!

Y para que veáis cómo quedan, aquí tenéis un swatch de ellos:

img_20161231_203138_861

Fila de arriba:
714 de #urbandecay
M401 de #makeupforever
Rita de #nars
Fila de abajo:
Outlaw de #katvondbeauty
411 de #yvessaintlaurent
nº.54 de #nars

¿Cuál es vuestro rojo favorito? ¡Espero vuestros comentarios!

Raquel.

*  Este post no ha sido patrocinado  *

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *