Glamglow, las mascarillas de Hollywood

Hace ya tiempo que sigo a la marca Glamglow. Comenzó en el 2010 como marca profesional para la industria en Hollywood, y poco después, saltó al mundo retail como marca de lujo.

Yo la veía, en los estantes de Sephora y me quedaba maravillada. Su packaging es sencillo, pero los colores de sus cajitas son tan llamativos!!!Mis compañeros me hablaban también de las maravillas de estas mascarillas, así que la semana pasada, me lancé a la piscina.

Comencé con la mascarilla youthmud (la del envase negro), que es exfoliante y rejuvenecedora. Tiene un color grisáceo y con trocitos de cortezas (lleva extraimagescto de árbol de té). Al principio, cuando te la aplicas, tiene olor de regaliz, y empieza a picar bastante (por el eucalipto que lleva), pero tranquil@s, que a la que empieza a secarse la mascarilla deja de picar. Pasados 10 minutos, cuando se seca (queda gris más clarita), sólo hay que retirarla con agua haciendo pequeños movimientos circulares. ¡¡¡Importante!!! Cuando os la apliquéis, hay que hacerlo evitando el contorno de los ojos. Lo que más me gustó de esta mascarilla es que, además de dejar la piel super lisa y para nada tirante, hizo que los granitos  (esos que no acaban de salir, que se quedan enquistados y duelen horrores) salieran a la superficie para que pueda acabar con ellos!!!

Visto el resultado tan bueno de youthmud, ayer probé supermud. También es grisácea, tiene eucalipto y es exfoliante. Entonces, ¿qué tiene diferente? La mascarilla supermud además,contiene carbón activo glamglow_supermud_new_900x900(conocido por absorber sustancias tóxicas), así que es ideal para piel con imperfecciones. ¿Cómo funciona? Igual que con la anterior, la apliqué por toda la cara (evitando la zona alrededor de los ojos) y esperé a que se secara. Pica un poco menos que youthmud pero se nota el frescor del eucalipto, y tan pronto como empieza a secarse, deja de picar. ¿Su resultado? Después de retirarla, me decepcionó bastante ver que el efecto con los granitos no había sido tan potente como con youthmud. Pasada la primera impresión, pude comprobar que los poros estaban mucho más limpios y la piel más fina y lisa.

 

Estos tratamientos se recomiendan una vez por semana, alternando mascarillas para trabajar varias necesidades. ¡Yo ya estoy como loca esperando a mi próxima sesión de spa!

Para l@s que no conozcáis la marca, os cuento que además de estas dos mascarillas estrella, están  gravitymud sonic blue (reafirmante), powermud (limpiadora doble acción, mi próxima en la lista) y flasmud brightening (iluminadora). También tienen limpiadoras de uso diario (pero ya os contaré más sobre ellas en otro post 😉 ).

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-23-42-34¿Las habéis probado? Si es así, ¿qué os han parecido? Y si no …¿os animáis a probarlas?

Si queréis comprarlas, podéis hacerlo a través de la web de Sephora o en cualquiera de las tiendas Sephora.

 

Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *