De visita por madrid…formación y shopping

Hace unos meses, en mi anterior visita a Madrid, pude aprovechar para hacer una visita relámpago a Burlesque (si tienes curiosidad, puedes ver el post aquí). Hoy, aprovechando que estamos unos días en la capital de formación (os dare más detalles en unos días), he “convencido” a mis compañeras Sandra y Laura para que me acompañaran (lo pongo entre comillas, porque a la que he dicho adónde iba, anda que han tardado poco en apuntarse!!!). Así que después de la formación nos hemos ido andando hacia allí (desde la calle Serrano hay un ratito, pero así también aprovechamos para hacer un poco de turismo, que estos días prometen ser intensos).
Entrábamos en la tienda que casi eran las 8, y como locas hemos empezado a cotillear a ver qué tenían. Susana ha sido un amor y aunque pasaba de la hora de cerrar nos ha atendido sin prisas, explicando las diferencias entre las brochas según lo que le pedíamos.
Finalmente me he decidido por una brocha de abanico para aplicar los iluminadores y la PRO-159 (que era el encargo de mi amiga Andreia). Laura, que no quería comprar nada, se ha llevado un pack de esponjas, un par de brochas tipo glass (ideales para pigmento prensado, como las sombras de Colourpop) y maquillaje para bodypainting.

En la foto puedes ver las dos brochas que he cogido yo y los regalitos que nos han dado en la formación. En cuanto la pruebe doy más datos!!

 

 

 

 

 

Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *