Editorial – Born in the city

Editorial en Fòrum – Diagonal Mar. En esta ocasión, hemos contado con Sara Molero (modelo, @sari_sarita5), Chesco (fotografía, @ch35c0) y yo como responsable de peluquería y maquillaje. En la galería puedes ver la sesión completa. 1 2 3 4 5 Espero que te guste. Raquel

Bold is beautiful is back!

A las mujeres nos apasiona la belleza. Es un hecho. En general (porque está claro que todas somos diferentes y no me gusta generalizar), nos encanta el mundo de la moda y el maquillaje. Y a ti también, que estás leyendo este post (sino no seguirías este blog, y te …

Cosmobeauty 2017

El año pasado nos enteramos de que las dos ferias de belleza más importantes de Barcelona, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, se unían en un único evento. El STS Beauty Barcelona se celebró, pero no la feria Cosmobelleza. Tod@s esperamos las noticias que nos han llegado poco a poco, a …

Glamglow, las mascarillas de Hollywood

Hace ya tiempo que sigo a la marca Glamglow. Comenzó en el 2010 como marca profesional para la industria en Hollywood, y poco después, saltó al mundo retail como marca de lujo. Yo la veía, en los estantes de Sephora y me quedaba maravillada. Su packaging es sencillo, pero los …

Blue Monday, Red lips

Lunes, 16 de enero. Según los expertos, es el día más triste de año, el ya bautizado como “Blue Monday”. Y yo, que adoro elegir el color del labial según el día que hace, nada como unos labios rojos para animar este día tan triste. Ya sabéis (y sino, ya …

Editorial – Port Fòrum

Hoy os traigo las fotos de una editorial muy especial. Como modelos, hemos contado con Irene Font, Mora Giordana y Verònica Barón Serrano. El vestuario y estilismo ha sido llevado a cabo por Ariadna Graupera Cabrespina, que es diseñadora. La fotografía, ha sido realizada por Julie Whereorwhat y yo me …

Shooting – Beach

En este post os traigo la sesión de fotos que hemos hecho en la playa del port La Ginesta (Sitges, Barcelona). En la sesión hemos trabajado Kris Cherniavska (photography), Krystal Modelo (model) y yo (mua). ¡Espero que os guste!   Raquel.